Política

Narváez defiende a Bachelet por dichos sobre informe de pensiones

Narváez defiende a Bachelet por dichos sobre informe de pensiones
T13
Compartir
La vocera de gobierno señaló que la mandataria sí fue informada por parte de los ministros de Hacienda y Trabajo de los alcances de los informes.

La Presidenta Michelle Bachelet dijo esta mañana desconocer "cuán serios son" los informes que fueron presentados en el Congreso por los ministerios del Trabajo y Hacienda, en el que se asegura que tras la reforma a las pensiones propuesta por el gobierno se perderán entre 2 mil y 394 mil empleos formales.

Las declaraciones de la mandataria generaron una serie de repercusiones por tratarse de uno de los proyectos emblemáticos de su administración.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, salió a la defensa de la Presidenta y dijo que era "una cosa bien sutil", pero probablemente la mandataria "no se estaba refiriendo a los informes de productividad que acompañaban el proyecto de ley.

Y agregó que Bachelet pudo haber sido consultada "por un concepto distinto, un concepto estudio, por ejemplo". 

"Al haber esas sutilezas de información se pueden producir estas informaciones distintas. Pero se refiere solo a eso. Pero por cierto la Presidenta de la República, como el resto de los ministros del Comité Político, fuimos informados por parte del ministro de Hacienda y de la ministra del Trabajo de los alcances de estos informes", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota