Política

Narváez por dichos de Piñera: “Estas críticas destempladas no reflejan las vivencias del país"

Narváez por dichos de Piñera: “Estas críticas destempladas no reflejan las vivencias del país"
T13
Compartir
La ministra vocera de gobierno respondió al ex Presidente, quien aseguró que "Chile perdió el rumbo con Bachelet". Además, se refirió a las críticas que Alejandro Guillier proporcionó al mismo medio español, aludiendo que el favoritismo de Piñera se debe a la "mala gestión del actual gobierno".

La ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, se refirió a los dichos del candidato presidencial Sebastián Piñera, quien en una entrevista al diario El País señaló que los resultados de la administración Bachelet “han sido muy malos”.

Narváez dijo que entienden los dichos dentro de una campaña presidencial “pero por cierto son declaraciones que no compartimos, porque contrastan con la realidad de todos los días que viven los chilenos. Ese tipo de críticas destempladas que no reflejan lo que es la vivencia y la experiencia de nuestro país cotidianamente no podemos compartirlas y yo creo que la mayoría de los chilenos no están de acuerdo”.

En los últimos tiempos siento que Chile perdió el rumbo, está recorriendo un camino equivocado que está generando mucha frustración. Los resultados de este Gobierno han sido muy malos.
Sebastián Piñera al diario El País

Además, la vocera de gobierno se refirió a las palabras que emitió Alejandro Guillier al mismo diario español, donde el candidato del PR señaló que el favoritismo que hay por Piñera se debe "a un castigo a las dificultades en la gestión del gobierno de Bachelet”

"No compartimos sus juicios. Los chilenos y las chilenas queremos tener una mirada positiva del país, no una mirada catastrófica”, aseguró Narváez, quien añadió que desde el ejecutivo están "contentos porque Chile ha progresado por este listado que he enumerado y hay muchos otros más listados de avances que son absolutamente claros y evidentes para la gente". 

Señal T13 En Vivo