Política

Ángela Jeria da espaldarazo a candidatura senatorial de Elizalde

Ángela Jeria da espaldarazo a candidatura senatorial de Elizalde
Ursula Schuler
Compartir
Previamente, el ex Presidente Ricardo Lagos había hecho lo propio apoyando al candidato PPD por la zona, Jorge Tarud. Jeria destacó que Elizalde "es un hombre valiente, leal y cercano a las personas".

En medio de la recta final de la campaña presidencial y parlamentaria, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, entregó un respaldo a la candidatura a senador del ex ministro y actual presidente del PS, Álvaro Elizade.

"Conozco a Álvaro desde hace años y sé que es un hombre valiente, leal y cercano a las personas, nadie mejor que él representará y defenderá los cambios que ha hecho mi hija, la Presidenta Bachelet, por eso este 19 de noviembre yo estoy con Álvaro Elizalde", sostiene en un video.

En el material audiovisual de poco más de un minuto, Jeria revisa fotografías en las que aparece con la mandataria, Elizalde y su familia. Además, destaca que el timonel del PS es un "nuevo liderazgo y actúa por convicción". Tras esto, afirma que "Chile y el Maule necesitan a un senador como Elizalde".

El video de la madre de la jefa de Estado en apoyo al ex ministro se suma a otros apoyos que ha entregado, como al candidato presidencial Alejandro Guillier y a la candidata a diputada, Vivienne Bachelet. 

Por otro lado, aumenta la atención en la disputa senatorial de la Región del Maule, ya que previamente el ex Presidente Ricardo Lagos había hecho lo propio apoyando al candidato PPD por la zona, Jorge Tarud.

Revisa este video también: