Política

[VIDEO] "No me digai lo que tengo que hacer": El impasse entre Chadwick y el intendente del Biobío

[VIDEO] "No me digai lo que tengo que hacer": El impasse entre Chadwick y el intendente del Biobío
T13
Compartir
Posteriormente, entre risas, tanto Chadwick como Jorge Ulloa descartaron tensiones, luego que el ministro del Interior le llamara la atención al intendente en medio de una conferencia de prensa por los incendios forestales.

El ministro del Interior llegó durante la jornada de este miércoles a la Región del Biobío, para encabezar reuniones por la emergencia que se mantiene en la zona debido a los incendios forestales, ese tipo de preguntas era las que contestaba cuando hizo un llamado al intendente regional, Jorge Ulloa.

"No me digai lo que tengo que hacer" (sic), fue la frase que marcó el impasse, que quedó grabado ante las cámaras y luego del cual el intendente -un poco incómodo solo esbozó una sonrisa- se produjo en medio de la conferencia de prensa donde el titular del Interior se negó a hablar de temas políticos y se centró en la emergencia, y en aclarar lo ocurrido con el toque de queda para la provincia de Concepción que fue anunciado y luego descartado en poco menos de una hora.

Revisa este video también:

"No alcanzó a haber tensión"

Un poco más tarde de la conferencia de prensa, mientras las autoridades visitaban las zonas afectadas por el fuego en la región, se les volvió a preguntar por el impasse, el que fue descartado en medio de risas por ambas autoridades.

Revisa este video también:

"No alcanzó a haber tensión, cuando vimos que hablaban de esto, veníamos riéndonos en el auto", aseguró Chadwick a la prensa que le consultó sobre la situación, dando así por zanjado el tema.