Política

"Nunca hubo conflicto": el reencuentro entre Karol Cariola y Carolina Goic

"Nunca hubo conflicto": el reencuentro entre Karol Cariola y Carolina Goic
T13
Compartir
La diputada PC aseguró que no se sintió ofendida por las palabras de la candidata presidencial de la DC, "hay una interpretación de las cosas, no es tal y como se dijo".

"No hay ningún problema... nunca hubo conflicto", fueron las escuetas palabras que se dijeron esta mañana la diputada PC y vocera de la campaña de Alejandro Guillier, Karol Cariola, y la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, un día después de que los dichos de Goic tensionaran nuevamente la relación al interior de la Nueva Mayoría.

El encuentro se dio entre risas y amabilidad en los pasillos de la radio Rock and Pop, donde negaron que hubiese molestia entre ellas.

Más tarde, la propia Cariola indicó a la prensa que "no me siento ofendida por lo que ella (Goic) dijo, hay una interpretación de las cosas, no es tal y como se dijo, lo que nos parece complejo es la opinión de Jorge Burgos a propósito de la descalificación que se hizo a nuestra candidatura y a nuestro programa".

Cariola agregó que los partidos de la coalición de gobierno deben "volver a buscar espacios de encuentro" y "contribuir a un buen clima político".

En tanto, puntualizó que "Carolina Goic tiene un liderazgo que tiene que ejercer, el día de ayer recibimos varios llamados de personas que lamentaron la situación de confrontación... no nos beneficia en nada como país, no tiene que ver con votos más o votos menos".

 

Señal T13 En Vivo