Política

"Nunca quedas mal con nadie": Kast arremete contra el Frente Amplio citando a Los Prisioneros

"Nunca quedas mal con nadie": Kast arremete contra el Frente Amplio citando a Los Prisioneros
T13
Compartir
El diputado y precandidato presidencial, Felipe Kast, se refirió así a la colectividad y sus planteamientos sobre la reforma educacional.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el diputado y precandidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, arremetió duramente contra sus contendores del Frente Amplio, puntualmente contra el abanderado del movimiento Nueva Democracia, Alberto Mayol.

"Nunca quedas mal con nadie" la canción de Los Prisioneros le sienta bien al Frente Amplio en su mirada de la gratuidad", escribió Kast acompañando el texto de un resumen del debate que tuvo con Mayol por las pantallas de T13 Móvil. 

En ese diálogo que tuvo lugar en marzo pasado, Kast dijo a su contendor que "me parece una inmoralidad que tú apoyes la gratuidad, sin haber primero defendido derechos sociales".

De cara a las primarias de julio próximo, Kast ha insistido en que quiere competir por ser la carta de la centroderecha contra Sebastián Piñera (apoyado por la UDI, RN y el PRI). Incluso lo emplazó a decir "fuerte y claro que quiere las primarias", la respuesta vino este lunes por parte de Piñera, quien dijo que estaba "dispuesto".

Mayol, en tanto, espera competir en las primarias del Frente Amplio con la periodista y candidata de RD y Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota