Política

Ossandón cataloga de “traidores" a empresarios que dicen que se irán de Chile si gana Guillier

Ossandón cataloga de “traidores" a empresarios que dicen que se irán de Chile si gana Guillier
T13
Compartir
"Queremos gente que ha ganado plata en Chile y que sea capaz de apechugar en Chile", manifestó el ex pre candidato presidencial.

El senador y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón estuvo hoy en el programa "Estado Nacional" de TVN, instancia donde llamó “traidores” a la gente de derecha y del mundo empresarial que dice que se irá del país si el candidato de la Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier resulta electo en la segunda vuelta presidencial del 17 de diciembre.

Váyanse de Chile, quédense allá. Traidores no queremos. Queremos gente que ha ganado plata en Chile y que sea capaz de apechugar en Chile. Que esos desgraciados se vayan. Y si van a invertir en Perú, que pidan la nacionalidad en Perú”, afirmó el senador.

Esto luego de comentar que las propuestas de Guillier son insustentables económicamente. “Para hacer todo esto, se necesita plata. Si hay alguien que sabe cómo generar plata, es Piñera”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Manuel José Ossandón: Si gana la izquierda, el gobierno va a ser una bolsa de gastos

El senador y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón destacó el compromiso del ex presidente Sebastián Piñera en reformas sociales y aseguró que "A mi me alegra que se comprometiera a seguir avanzando en gratuidad".

 

Señal T13 En Vivo