EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Política

Ossandón inicia trabajo para conformar programa de gobierno

Ossandón inicia trabajo para conformar programa de gobierno
T13
Compartir
Durante la jornada se conformaron comisiones de trabajo para abordar diferentes temas de interés nacional como "Educación", "Salud", "Pensiones", "Adulto Mayor", "Deportes".

El Senador y candidato presidencial, Manuel José Ossandón, sostuvo un encuentro con más de 100 líderes sub 30 en las dependencias del ex Congreso Nacional, hasta donde asistieron autoridades y dirigentes provenientes de todo el país. 

Durante la jornada se conformaron comisiones de trabajo para abordar diferentes temas de interés nacional y que serán abordados en el programa de gobierno de Ossandón, considerando los items "Educación", "Salud", "Pensiones", "Adulto Mayor", "Deportes", entre otras materias. 

El candidato presidencial valoró la participación de quienes asistieron a este encuentro y manifestó la necesidad de entregarle nuevos aires a la política, incorporando nuevos rostros al servicio público.

"La política en Chile debe cambiar, no sólo con rostros, sino que también con ideas. Aquí han participado jóvenes de todas partes del país, porque queremos que los rostros nuevos sean protagonistas. Tenemos que dar cabida a la juventud en la elaboración de nuestro programa de gobierno". 

"Estamos trabajando con mucha fuerza nuestras propuestas para Chile y queremos que todos tengan cabida para dar sus puntos de vista", afirmó Manuel José Ossandón. 

Señal T13 En Vivo