Política

Ossandón se enfrenta a Kast: "Lo sacaron de Desarrollo Social por penca"

Ossandón se enfrenta a Kast: "Lo sacaron de Desarrollo Social por penca"
T13
Compartir
El senador respondió a las críticas en su contra del jefe de campaña del líder de Evopoli, Jorge Selume, quien calificó su estilo de patronal y caudillista.

La disputa entre Manuel José Ossandón (IND) y el diputado Felipe Kast (Evópoli), dos de los precandidatos presidenciales que participarán de las primarias de Chile Vamos, protagonizó un nuevo capítulo.

En radio Cooperativa, el ex alcalde de Punte Alto criticó el desempeño del ex ministro durante su participación en el gobierno de Sebastián Piñera.

"Los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca", lanzó Ossandón.

El senador respondía a las palabras a El Mercurio del jefe de campaña de Kast, Jorge Selume, en la que tildó su estilo de patronal y caudillista, además de decir que la administración Piñera no fue "exitosa" en lo político.

"Si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera es su candidato (Kast)... Cuando se hace bien (en Desarrollo Social), tiene un resultado político extraordinario", agregó Ossandón.

Kast respondió a través de su cuenta de Twitter.

En enero pasado, Kast ya había manifestado sus reparos con la candidatura de Ossandón, cuando manifestó que "representa un riesgo mayor de populismo".

Señal T13 En Vivo