Política

Partido Radical estrena nueva gráfica e incluye a Guillier en afiches de candidatos municipales

Partido Radical estrena nueva gráfica e incluye a Guillier en afiches de candidatos municipales
T13
Compartir
"Da confianza" es el lema que acompaña el rostro del senador, quien es promovido como carta presidencial de la colectividad.

"Da confianza". Este es el lema que acompañará el rostro del senador Alejandro Guillier, que aparecerá en cada uno de los afiches de los 33 candidatos a alcaldes y 1.250 aspirantes a concejales del Partido Radical de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre. 

En el Partido Radical hablan de un "sello Guillier" para referirse a la imagen del senador que acompañará en dicha papelería. Algo que busca instalar el nombre de quien es promovido como la carta presidencial de la colectividad.

En junio de este año el senador irrumpió como el político mejor evaluado en el Ranking Político T13 Cadem. Si bien este mes fue superado por Giorgio Jackson y Gabriel Boric, Guillier es el único con la edad requerida por la Constitución para poder postular a la Presidencia de la República. De acuerdo al sondeo, obtuvo un 54% de aprobación y 31% de rechazo.

Esta es la gráfica del candidato a alcalde por Machalí.

Junto con el "sello Guillier", la campaña de los radicales incluirá el lema "Gobernar con la gente", en alusión al lema "gobernar es educar", de la administración del mandatario radical Pedro Aguirre Cerda (1938-1944).

Señal T13 En Vivo