EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

"Paso": Lagos desiste de dar a conocer su preferencia entre Goic y Guillier

"Paso": Lagos desiste de dar a conocer su preferencia entre Goic y Guillier
T13
Compartir
El ex Presidente llamó a tener una "mirada larga" y dijo que los contenidos de su programa están "a disposición del país".

Una "necesidad de una mirada larga" sobre los temas del país fue la que solicitó este martes el ex Presidente Ricardo Lagos, quien además durante este año tuvo una frustrada nueva postulación a La Moneda.

En medio de su postulación a La Moneda que llegó a tener el apoyo del PPD y parte del PS, Lagos alcanzó a construir un programa de gobierno que ha sido revisado por la candidatura DC de Carolina Goic.

Sobre esto, Lagos aseguró hoy que "los programas están a disposición de un país y todo lo que se usa de aquello bienvenido sea".

Sin embargo, el ex mandatario desistió de dar a conocer su preferencia entre Alejandro Guillier y Carolina Goic, los dos candidatos de la Nueva Mayoría que llegarán a la primera vuelta: "Paso", respondió escuetamente.

Luego se le consultó si daría algún respaldo antes de noviembre o después, en una eventual segunda vuelta. Su respuesta nuevamente fue "paso".

"Yo elijo mis tiempos, hay tiempos para hablar y otros para callar", cerró.

Señal T13 En Vivo