Política

​Patria Resiliente: Goic lanza nueva campaña con una abeja como símbolo

​Patria Resiliente: Goic lanza nueva campaña con una abeja como símbolo
T13
Compartir
Además presentó su jingle de campaña con la frase "Carolina te quiere, te quiere la gente", escúchalo en este enlace.

La resiliencia y el trabajo colaborativo de las abejas son los conceptos elegidos por la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, para una nueva fase de su campaña.

En una actividad realizada este lunes su nueva imagen con el mensaje "Patria resiliente". La resiliencia es la capacidad de los seres vivos a daptarse a las perturbaciones o situaciones adversas.

La propia senadora, explicó que "lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas concretas que se pueden llevar a cabo".

El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de José Antonio Camacho, quien explicó que la abeja se eligió por su condición de el "ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad".

Además, el comando de Goic presentó un animado jingle de campaña que repite varias veces la frase: "Carolina te quiere, te quiere la gente". 

 

 

Señal T13 En Vivo