Política

Paula Narváez asume como nueva vocera de gobierno en reemplazo de Marcelo Díaz

Paula Narváez asume como nueva vocera de gobierno en reemplazo de Marcelo Díaz
T13
Compartir
Durante el primer gobierno de Bachelet, Narváez fue nombrada delegada presidencial tras la erupción del volcán en Chaitén, cargo que dejó en 2009 para asumir como vocera en la campaña de Eduardo Frei.

La Presidenta Michelle Bachelet designó a la socialista Paula Narváez como nueva ministra de la Secretaría General de Gobierno, en reemplazo de su compañero de partido Marcelo Díaz, quien asumiría una candidatura a senador.

Narváez es psicóloga de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

Bachelet hace cambio de gabinete acotado y reemplaza a Díaz, Rincón y Riffo

Tras la ceremonia del ajuste ministerial, el ex vocero de Gobierno dijo tener una "excelente opinión" de quien tomará su lugar en la Segegob.

"Tengo una excelente opinión de ella, la conozco hace muchos y ha trabajado de cerca con la Presidenta", señaló Díaz y agregó: "No creo que sea yo quien tenga que darle consejos".

Narváez ha trabajado como jefa de gabinete de Bachelet, trabajó en el Sernam y fue seremi del Trabajo en la región de Los Lagos, de donde es oriunda. 

Durante el primer gobierno de Bachelet, Narváez fue nombrada delegada presidencial tras la erupción del volcán en Chaitén, cargo que dejó en 2009 para asumir como vocera en la campaña de Eduardo Frei.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota