Política

Piñera abordaría con Bachelet en Nueva York inminente fallo de La Haya

Piñera abordaría con Bachelet en Nueva York inminente fallo de La Haya
T13
Compartir
El Mandatario llega este miércoles a los Estados Unidos para ser parte de la Asamblea General de la ONU, donde -además- se reunirá con el Presidente de ese país, Donald Trump.

La noche de este martes el Presidente Sebastián Piñera inició el viaje que lo llevará hasta Nueva York para participar de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante la realización del encuentro Piñera sostendría una reunión con la ex presidenta y actual Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, con el fin de abordar el inminente fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda que Bolivia hizo a Chile para negociar una salida al mar.

Preliminarmente, el encuentro se realizaría durante la jornada de este miércoles, y se sumará al realizado este martes con los ex mandatarios Ricardo Lagos y Eduardo Frei. 

Durante la asamblea general Piñera además tiene pactado reunirse con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que será el primer encuentro entre ambos.

Antes de viajar, el jefe de Estado dejó grabada una cadena presidencial que será emitida a las 21 horas donde dará a conocer los lineamientos del Presupuesto 2019, el que será posteriormente enviado al Congreso.

Piñera entrega en cadena nacional los lineamientos del Presupuesto 2019

Este martes -a las 21 horas- el Presidente Sebastián Piñera realizará una cadena nacional en la que dará a conocer los lineamientos que tendrá el Presupuesto 2019 y que será enviado al Congreso para su discusión.

 

Señal T13 En Vivo