EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Piñera anuncia que Chile no reconocerá las elecciones en Venezuela

Piñera anuncia que Chile no reconocerá las elecciones en Venezuela
T13
Compartir
"No cumplen con los estándares mínimos de una verdadera democracia" declaró el Presidente en su cuenta de Twitter.

El Presidente Sebastián Piñera, anunció durante la tarde de este domingo que Chile no reconocerá las elecciones presidenciales en Venezuela.

El anuncio lo realizó a través de su Twitter, señalando que harán lo mismo que la mayoría de los países democráticos.

Además, el mandatario detalló en su mensaje que los comicios venezolanos no cumplen con los estándares mínimos de una verdadera democracia y que no representan la voluntad del pueblo venezolano.

A un día de la elección, Piñera ya había criticado a Nicolás Maduro, señalando que "cómo puede (...) tener tanta sed y ambición de poder".

Piñera cuestiona a Maduro a un día de las elecciones en Venezuela

En medio de la mayor crisis política, económica y social que vive Venezuela, más de 20 millones de venezolanos han sido llamados a acudir a las urnas este domingo para decidir, quién será su presidente durante los próximos seis años entre los cuatro candidatos que concurren.

Por otro lado, el canciller Roberto Ampuero catalogó a las elecciones en Venezuela como "viciadas en su génesis, convocatoria, preparativos y ejecución".

Canciller Roberto Ampuero critica elecciones viciadas en Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, reiteró, a través de su cuenta de Twitter, sus críticas sobre las elecciones presidenciales de Venezuela de este domingo, convocadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. "Hoy se impone a los venezolanos unas 'elecciones' viciadas en su génesis, convocatoria, preparativos y ejecución", aseguró el canciller.

 

Señal T13 En Vivo