Política

Piñera: "El legado de la Nueva Mayoría se ha convertido en una gran mochila para los chilenos"

Piñera: "El legado de la Nueva Mayoría se ha convertido en una gran mochila para los chilenos"
T13
Compartir
El ex mandatario y abanderado de Chile Vamos se refirió al "legado" del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet a dos semanas de las elecciones presidenciales, asegurando que para la gran mayoría de chilenos sólo representaba "una mochila" más que beneficios.

Este sábado, el aspirante al sillón presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera publicó en su cuenta de Twitter una crítica en contra del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, donde aseguró que el "Gobierno de la Nueva Mayoría se ha desempeñado en consolidar un legado que, para una gran mayoría de chilenos, se ha convertido en una mochila".

Las críticas de Piñera se enmarcan luego de que la presidenta Michelle Bachelet inaugurara dos conjuntos habitacionales en las regiones de Los Lagos y Los Ríos, los que beneficiarán a casi 700 personas, además de un hospital en Lanco, instancia donde afirmó que el Estado "ha cumplido" con lo que ha prometido.

A casi dos semanas de las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, el abanderado de Chile Vamos continúa liderando los sondeos de opinión pública, siendo el candidato con mayor posibilidades de pasar a una eventual segunda vuelta. 

Señal T13 En Vivo