Política

Piñera compara en Twitter a Administración Trump con personajes de Disney

Piñera compara en Twitter a Administración Trump con personajes de Disney
T13
Compartir
Sin embargo, el chiste que publicó el ex mandatario ya lo había formulado un político indio en su propia cuenta de Twitter hace una semana.

Cada cierto tiempo el ex Presidente Sebastián Piñera sorprende en sus redes sociales por sus comentarios.

Esta vez, la cuenta del ex mandatario realizó nuevamente una broma ligada a la política estadounidense en su cuenta de Twitter @sebastianpinera.

"Donald Trump eligió a Mickey Pence como Vicepresidente. O sea EE.UU. está gobernado por Donald y Mickey. Lo habrá soñado Walt Disney?".

Sin embargo, la apreciación realizada por el ex mandatario ya había sido hecha (con las mismas palabras) por un político indio a través de la misma red social. 

Esta no es la primera vez que Piñera utiliza su cuenta de Twitter para chistes. Ni siquiera se trata de la primera vez que bromea sobre la política estadounidense.

El año pasado, en plena campaña presidencial en Estados Unidos, Piñera publicó una broma con la eventual llegada de Hillary Clinton a la Casa Blanca. 

"Si Hillary Clinton ganas las elecciones en EEUU, será la primera vez en la historia que dos presidentes americanos duerman juntos", señala el posteo.

Sin embargo, poco después el ex mandatario puntualizó que el comentario había sido un "lapsus del equipo interno". Y no sólo eso, además precisó que el chiste no era propio, sino que del comediante Nick Offerman. 

Señal T13 En Vivo