Política

Piñera concluye vacaciones y retoma encuentros con futuros ministros

Piñera concluye vacaciones y retoma encuentros con futuros ministros
T13
Compartir
El mandatario electo reactivó sus actividades a las 9:30 de este lunes en sus oficinas de Apoquindo, donde tiene contemplado reunirse con los futuros integrantes de su comité político.

A las 9:30 de este lunes el presidente electo, Sebastián Piñera, llegó hasta sus oficinas ubicadas en Apoquindo para retomar formalmente sus actividades, tras un período de descanso en Bahía Coique (Ranco), en las últimas semanas.

Los primeros encuentros en su agenda son durante la mañana de esta jornada junto a los futuros ministros de su comité político y quien será el jefe de asesores del segundo piso de La Moneda, el ex titular de la Segpres, Cristián Larroulet.

Para los próximos días se espera que Piñera dé a conocer la segunda lista de integrantes de su gobierno, esta vez se tratará de los subsecretarios. 

Al igual que con su gabinete ministerial, serían varias las figuras que podrían repetirse de su primer gobierno, como Rodrigo Ubilla (RN), ex subsecretario del Interior y Claudio Alvarado (UDI), ex subsecretario de la Segpres durante el primer gobierno de Piñera.

En paralelo también está contemplado posibles bilaterales de actuales ministros con sus sucesores.

Señal T13 En Vivo