Política

Piñera condena atentado explosivo y asegura que investigarán "hasta las últimas consecuencias"

Piñera condena atentado explosivo y asegura que investigarán "hasta las últimas consecuencias"
T13
Compartir
El Mandatario reafirmó que en la querella presentada por el ataque que dejó a cinco personas heridas se invocó a la Ley Antiterrorista.

El Presidente Sebastián Piñera condenó el atentado explosivo ocurrido en un paradero de la comuna de Santiago este viernes y que dejó a cinco personas lesionadas.

A través de Twitter el Mandatario recalcó que por el hecho se presentó una querella en la que se invocó a la Ley Antiterrorista. También, sostuvo que la situación será investigada "hasta las últimas consecuencias".

Lee también: El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión

"No sólo condenamos de forma categórica ataques con artefactos explosivos ocurridos en Santiago. Interpusimos una querella invocando ley antiterrorista contra quienes resulten responsables e investigaremos hasta las últimas consecuencias. La violencia nunca será una vía al diálogo", sostuvo.

Anteriormente, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó a una pareja venezolana que es parte de las cinco personas que resultaron heridas y explicó que la reivindicación del ataque realizada en un sitio web está aún "sujeta a investigación".

Señal T13 En Vivo