Política

Piñera por crisis en Venezuela: "La dictadura de Maduro tiene sus días contados"

Piñera por crisis en Venezuela: "La dictadura de Maduro tiene sus días contados"
Marcela Martínez
Compartir
Dichos del mandatario se suman a los emitidos el lunes, donde cuestionó el rol de la ex presidenta y Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la grave crisis que afecta a Venezuela, asegurando que el régimen de Nicolás Maduro que "tiene sus días contados".

"La dictadura de Maduro en Venezuela tiene sus días contados. El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz. Todos los demócratas del mundo compartimos su alegría", señaló el Mandatario en Twitter.

Los dichos de Píñera se suman a los emitidos el lunes, cuando cuestionó el rol de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en ese país.

"Ella conoce muy bien la situación de Venezuela, y ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones, por lo tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia", afirmó el mandatario.

En esa instancia, agregó que "en el caso de Venezuela, la crisis política y económica, la tragedia social y humanitaria es de tal magnitud, de tal gravedad, se extiende durante tanto tiempo, y ha significado tanto dolor y sufrimiento para el pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos, y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones".

Señal T13 En Vivo