Política

Piñera por cuenta pública de Bachelet: “Le quedan nueve meses para enmendar el rumbo”

Piñera por cuenta pública de Bachelet: “Le quedan nueve meses para enmendar el rumbo”
T13
Compartir
El empresario se refirió a los desafíos que deberá enfrentar la mandataria en lo que le queda de su gobierno. La cuenta pública se realizará el próximo 1 de junio.

El candidato de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera se refirió este sábado sobre la última cuenta pública que realizará la presidenta Michelle Bachelet ante el Congreso, a realizarse el próximo 1 de junio.

El ex mandatario señaló que a Bachelet “todavía le quedan nueve meses para enmendar el rumbo. Ojalá ponga los énfasis y prioridades en los verdaderos problemas de la gente, en que la economía vuelva a crecer, que volvamos a crear trabajos, que mejoremos los salarios y las pensiones, que podamos enfrentar la tremenda crisis de salud, que recuperemos el norte en la educación”.

“Y por sobre todo, que el Gobierno enfrente la delincuencia con fuerza, con voluntad y con coraje, porque está angustiando la vida, a millones de chilenos”, agregó.

En la instancia, el ex mandatario también aprovechó de criticar los dichos de Alejandro Guillier, que refiriéndose a los ataques en La Araucanía expresó que "en Chile no hay terrorismo. Esto no es el ejército ISIS, ni Al Qaeda".

“No sé en qué mundo vive el senador Alejandro Guillier, porque lo que ocurre en La Araucanía es terrorismo. Se debió haber aplicado la ley antiterrorista hace mucho tiempo”, expresó Piñera, agregando que "le diría al senador Guillier dos cosas. Primero que se informe mejor y segundo, que vaya a La Araucanía, para que entienda lo que está pasando en la zona en materia de terrorismo".

Señal T13 En Vivo