Política

Piñera cuestiona a Maduro a un día de las elecciones en Venezuela

Piñera cuestiona a Maduro a un día de las elecciones en Venezuela
T13
Compartir
El Presidente de Chile publicó en Twitter: "cómo puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento".

En medio de la mayor crisis política, económica y social que vive Venezuela, más de 20 millones de venezolanos han sido llamados a acudir a las urnas este domingo para decidir, quién será su presidente durante los próximos seis años entre los cuatro candidatos que concurren.

La decisión ha sido duramente cuestionada y Estados Unidos, la Unión Europea y varios países de Latinoamérica, apoyando a la alianza opositora, han adelantado que desconocerán los resultados. Estas naciones habían pedido retrasar los comicios, tradicionalmente celebrados en diciembre, pero adelantados por la oficialista Asamblea Constituyente que rige con poderes absolutos.

Sobre lo mismo, esta mañana, el Presidente Piñera se refirió a la situación a través de la red social Twitter: 

Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a sus adversarios a reconocer el resultado de los comicios del próximo domingo, tildados de "fraudulentos" por el grueso de la oposición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota