EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera define equipos de trabajo en regiones de cara a las primarias

Piñera define equipos de trabajo en regiones de cara a las primarias
T13
Compartir
El ex mandatario definió este sábado los comandos que tendrá su campaña en 14 ciudades del país.

El candidato presidencial Sebastián Piñera definió este sábado los equipos de trabajo que tendrá su campaña en regiones del país, de cara a las próximas primarias a celebrarse el 2 de julio.

En un video subido a Facebook, el ex presidente se refirió a estos equipos programáticos, que ya fueron establecidos en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Piñera manifestó que este paso lo hace "para que la voz de las regiones, se escuhce fuerte y clara en nuesto futuro gobierno", agradeciendo además a los "amigos de Chile Vamos y a los millones y millones de independientes que somos la mayoría en este país".

"Cuento con ustedes para las elecciones primarias y para las elecciones definitivas de noviembre y diciembre de este año. Trabajemos juntos, para así poder construir un país mejor y vendrán tiempos mejores para todos y cada uno de los chilenos", concluyó el mensaje del empresario.

Señal T13 En Vivo