EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

[VIDEO] Piñera al llegar a Cumbre de Las Américas: "Es indudable que en Venezuela no hay democracia"

[VIDEO] Piñera al llegar a Cumbre de Las Américas: "Es indudable que en Venezuela no hay democracia"
T13
Compartir
El Presidente de Chile arribó este viernes a Lima para participar en el encuentro internacional que se extenderá hasta el sábado.

El Presidente Sebastián Piñera arribó este viernes a la ciudad de Lima, Perú, para participar de la Cumbre de Las Américas que se extenderá hasta este sábado.

A su llegada a la capital peruana el Mandatario se refirió a la situación de Venezuela y las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo, las que han sido tildadas de antidemocráticas por la oposición y por algunas naciones latinoamericanas.

Revisa este video también:

"Es indudable que en Venezuela no hay democracia, no hay estado de derecho, no hay respeto por los derechos humanos ni están organizadas elecciones limpias y transparentes, y por tanto, ningún país, ni ninguna persona, que realmente se compromete con los valores y principios democráticos, puede reconocer una elección que no está siguiendo las reglas básicas de una elección democrática", aseguró.

Piñera además criticó a Maduro, quien no fue invitado al encuentro, por "haberle quitado todos los poderes a la Asamblea Nacional"

"Creo que todos los países de América Latina y del mundo, tenemos que hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para ayudar al pueblo venezolano a recuperar su libertad, su democracia, el respeto a los DD.HH y a salir de esta crisis económica, política y humanitaria", aseguró.

Etiquetas de esta nota