Política

Piñera envió mensaje de año nuevo con un resumen del 2017

Piñera envió mensaje de año nuevo con un resumen del 2017
T13
Compartir
A través de un video, el presidente electo mostró los momentos más importantes de 2017 y agradeció a quienes permanecieron con él en "la misión de traer tiempos mejores para Chile".

El presidente electo Sebastián Piñera utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de año nuevo y agradecer a quienes formaron parte de su camino hacia la presidencia

"Gracias a todos los que fueron parte de la gran misión de traer tiempos mejores para Chile y a todos mis compatriotas", comentó Piñera.

"Pero el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio sí podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro. Que tengas un buen y feliz 2018", añadió.

Además de sus palabras, compartió un video en el que mostró algunos de los momentos más destacados del 2017, que estuvo marcado por su campaña electoral para convertirse en el próximo presidente de Chile, cuyo resultado terminó a su favor.

Su esposa, Cecilia Morel, utilizó la misma red social para entregar los "mejores deseos de paz y prosperidad" para el próximo año.

El 2018 es el año en que Sebastián Piñera asumirá su segundo gobierno, luego de ser electo presidente en la segunda vuelta de las elecciones pasadas.

Señal T13 En Vivo