Política

Piñera: "Es posible que lo de Bielsa perjudicara mi popularidad"

Piñera: "Es posible que lo de Bielsa perjudicara mi popularidad"
T13
Compartir
El abanderado de Chile Vamos se refirió a la situación que ocurrió con el ex DT de la selección chilena al regresar del mundial de Sudáfrica el año 2010.

De cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo 19 de noviembre, el aspirante al sillón presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera se refirió la polémica situación que ocurrió con el ex DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa, al regresar del mundial de Sudáfrica 2010, instancia en la que el ex mandatario recibió al plantel en La Moneda luego de que Brasil derrotara a "la Roja".

En la entrevista con el El Deportivo de La Tercera, el candidato presidencial aseguró que "es posible que lo de Bielsa perjudicara mi popularidad", luego de que el ex entrenador no quisiera saludar al entonces Presidente de Chile.

Asimismo, el abanderado de Chile Vamos sostuvo que "recuerdo que la selección visitó al Presidente en La Moneda y fue Bielsa. Y Bielsa no saludó al director de Deportes al entar. Y cuando pasó frente a mí, lo forcé a que saludara al Presidente de La República, porque era el dueño de casa y representante de todos los chilenos. Y él lo hizo y está grabado. Pero ya es historia".

En tanto, se le consultó sobre un posible retorno de Bielsa a La Roja, sin embargo, Piñera destacó que "eso ya es historia. A mí me gustaría que tengamos por fin un entrenador chileno de la selección chilena. Hemos tenido puros extranjeros", arguyendo que "yo creo que Pellegrini es un hombre que tiene muchas cualidades para ser el entrenador de la selección".

Revive aquí el momento:

 

Señal T13 En Vivo