Política

"Piñera es RN": La franja parlamentaria con que el partido refuerza su cercanía con el ex Mandatario

"Piñera es RN": La franja parlamentaria con que el partido refuerza su cercanía con el ex Mandatario
T13
Compartir
Es la primera franja que está lista y en sus 31 segundos busca reforzar el nexo del ex presidente con el partido en el que militó hasta antes de asumir la presidencia.

Una casa en Ñuñoa y el Parque Inés de Suárez abierto al público y sin ningún cierre.

Esas son las dos locaciones en las que se desarrolla la franja electoral de Renovación Nacional, que ya está grabada, editada y lista para ser transmitida desde el próximo 20 de octubre por cadena nacional cuando comience el periodo de campaña. 

RN es el primer partido en tener lista su franja parlamentaria y lo hace con un particular eslogan: "Piñera es RN". 

En los 31 segundos del spot se hace uso de la imagen de Piñera, buscando reforzar el nexo del ex presidente con el partido en el que militó hasta 2010, cuando asumió la presidencia. En ese momento el ex mandatario se vio obligado a renunciar porque así lo establecen los estatutos del partido.

"RN es el partido que mejor representa el ideario y la mirada país del Presidente Piñera. Queremos que eso se vea reflejado claramente en nuestra franja y el mensaje es directo: la identificación de Sebastián Piñera con RN es total, porque no solo tenemos una historia común, sino que también compartimos que uno de los objetivos centrales de nuestro futuro gobierno debe ser proteger a la clase media, algo que como partido hemos impulsado desde siempre", señaló a T13 el presidente del partido, Cristián Monckeberg. 

En tanto, en la Unión Demócrata Independiente (UDI) aún no tienen lista su franja parlamentaria, pero ya está todo preparado para grabarla este fin de semana con todos sus candidatos al Congreso y donde también participará Piñera. 

"Es muy importante como partido contar con tu participación, demostrándole al Presidente y a nuestro país que hay un gran equipo para liderar Chile", señala la convocatoria que le ha llegado a los candidatos de la UDI, donde se detallan las coordenadas de la grabación: a las 9:00 en el club de Golf Santiago Paperchase. 

A continuación revisa la franja parlamentaria de RN: 

Campaña de RN