Política

Piñera: "Estoy seguro que el senador Ossandón se va a incorporar a esta campaña"

Piñera: "Estoy seguro que el senador Ossandón se va a incorporar a esta campaña"
T13
Compartir
El candidato de Chile Vamos señaló que "muy próximamente vamos a poder conversar e incorporar las ideas y propuestas que él tenga". En paralelo, ex presidente además presentó a su equipo de voceros.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, señaló este miércoles que está seguro que el senador Manuel José Ossandón se incorporará a su campaña.

"Conversé con Manuel José Ossandón y yo estoy seguro que él sabe muy bien lo que es mejor para los chilenos y que puede ser un gran aporte", dijo el ex Presidente. 

Y agregó que "muy próximamente vamos a poder conversar para incorporar ideas y propuestas que él tenga". 

Desde que Ossandón perdió las primarias de Chile Vamos contra Piñera, este es el primer guiño directo que hace hacia Ossandón, cuyo apoyo lo podría ayudar a capturar a los votantes de Puente Alto, comuna donde Ossandón fue alcalde y que Piñera perdió en la primera vuelta, siendo superado por la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. 

"Yo estoy seguro que al igual como manifestó hoy día su hermana, también el senador Ossandón se va a incorporar a esta campaña", dijo. 

Los dichos de Piñera ocurren luego que anoche, en el programa "Las caras de La Moneda", señalara que Ossandón lo ayudó "poco" y que le gustaría que tuviera un rol más activo de cara a esta segunda vuelta. 

En la oportunidad Piñera además presentó a su equipo de vocería, que estará conformado por los parlamentarios que obtuvieron los mejores resultados en las elecciones como Erika Olivera, Sebastián Keitel, Paulina Nuñez, Jaime Bellolio y Juan Antonio Coloma, Luciano Cruz Coke, Francisco Undurraga, Guillermo Ramirez y Marcela Sabat.

Señal T13 En Vivo