EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera fija anuncio presidencial para el próximo martes en Santiago

Piñera fija anuncio presidencial para el próximo martes en Santiago
T13
Compartir
Ex Mandatario anunciará su disposición a competir nuevamente por La Moneda. Se espera que asistan dirigentes partidarios de la UDI, RN y el PRI junto a alcaldes de oposición.

Cumpliendo lo comprometido hace meses, el ex Presidente Sebastián Piñera anunciará, el próximo martes su disposición para competir nuevamente por La Moneda.

Según ha trascendido, el anuncio se dará en un acto masivo en una comuna de Santiago, acto en el que se espera participen dirigentes partidarios de RN, la UDI y PRI, partidos que ya adelantaron su intención de proclamar a Piñera como su candidato presidencial.

El evento, en el que la ex primera dama Cecilia Morel tendría un rol protagónico, está programado para las 19.30 horas y finalizará con la intervención del ex Mandatario pasadas las 21.00 horas.

Lo que aún no está confirmado es el lugar del evento. Eso sí, según dicen en el piñerismo, dentro de las opciones están el Parque Quinta Normal y el cité donde el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (RN), celebró su victoria en la municipal de 2016, acto al que justamente concurrió Piñera.

La actividad que si está confirmada es la que protagonizará el ex jefe de Estado al día siguiente de su anuncio. Para el próximo miércoles, a las 09.00 horas, el ex Mandatario tiene fijado participar de un seminario organizado por la Universidad Adolfo Ibáñez.  
 

Señal T13 En Vivo