Política

Piñera fija bilaterales con ministros sectoriales para este martes

Piñera fija bilaterales con ministros sectoriales para este martes
T13
Compartir
El presidente electo continuará con su agenda tras terminar sus vacaciones, y en la antesala a anunciar a sus futuros subsecretarios.

Para este martes el presidente electo Sebastián Piñera agendó una serie de reuniones tras regresar de sus vacaciones en Ranco, y previo a anunciar la nómina de sus futuros subsecretarios.

Durante la jornada está previsto que Piñera se reúna con quienes designó como ministros en las carteras de Salud, Emilio Santelices; Minería, Baldo Prokurica; y Cultura, Alejandra Pérez.

Este lunes el mandatario retomó sus actividades y se reunió en sus oficinas de Apoquindo con los futuros integrantes de su comité político: Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Segegob) y Gonzalo Blumel (Segpres), quienes componen su círculo de confianza, además de Cristián Larroulet, quien asumirá funciones como jefe de asesores del segundo piso de La Moneda.

Para los próximos días se espera que Piñera anuncie además de los subsecretarios a quienes encabecen las intendencias regionales, cargos claves de cara a la primera elección de gobernadores, prevista para 2020.

Señal T13 En Vivo