Política

Piñera responde a Guillier: "Con mentiras no va a lograr avanzar"

Piñera responde a Guillier: "Con mentiras no va a lograr avanzar"
T13
Compartir
El abanderado de Chile Vamos respondió a los comentarios del candidato de Fuerza de Mayoría y lo acusó de estar "frustrado por la falta de apoyo".

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera respondió este domingo a los comentarios del candiato independiente Alejandro Guiller, quien acusó que en 2011 fue el periodo en que se registraron más delitos, durante el gobierno del ex mandatario.

De acuerdo con Emol, Piñera aseguró que Guillier "está equivocado", arguyendo que "si quiere que vea las cifras, durante nuestro Gobierno la delincuencia disminuyó significativamente". Asimismo, lo emplazó destacando que "si quiere precisión, cuando llegamos al Gobierno el índice de victimización que mide el porcentaje de hogares que fue víctima de la delincuencia era un 32%, cuando habíamos dejado el Gobierno había bajado a 24% y hoy día está nuevamente creciendo".

En la instancia, además, aseguró que los comentarios de su adversario son producto de que "está frustrado por la falta de apoyo, pero con mentiras no va a lograr nada".

Encuesta Cadem

Sebastián Piñera comentó los resultados arrojados por la encuesta Cadem de este domingo, la que lo posiciona como el candidato ideal para ganar las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Fue por ello que el ex presidente señaló que "agradezco enormemente el apoyo y el cariño de la gente, que se refleja no solo en las encuestas. Yo lo veo en mis recorridos por Chile y estamos preparados para enfrentar a quien quiera sea el candidato en la segunda vuelta".

Asimismo, destacó que "yo estoy convencido que Chile necesita salir de este clima de frustración, de pesimismo y recuperar el liderazgo, el dinamismo, la fuerza, el optimismo, el futuro y eso representa nuestra candidatura".

Señal T13 En Vivo