Política

Piñera a Guillier: “¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma"

Piñera a Guillier: “¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma"
T13
Compartir
El presidenciable de Chile Vamos aseguró que tanto el senador como la candidata de la DC, Carolina Goic, se han puesto “amargos” y “odiosos”.

“Me pregunto qué les pasa”, dijo hoy el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en alusión a sus dos contendores oficialistas, Carolina Goic y Alejandro Guillier.

En medio de una actividad pública y consultado por las críticas de la senadora DC, quien afirmó que tanto Piñera como Guilier están desplegando una “campaña del terror”, el ex Mandatario los llamó “amargados” y “odiosos”.

“Respecto a algunos candidatos como Alejandro Guillier y Carolina Goic, me pregunto: ¿Qué les pasa? ¿Por qué se han puesto tan amargos?, ¿Tan odiosos? ¿Que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario? Quiere unidad, esperanza, futuro, tiempos mejores".

Piñera no terminó ahí. Además, afirmó que el “espíritu” del Partido Comunista está influenciando a Guillier:

“Estas últimas semanas he escuchado a alejando Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa Alejandro, parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma?  Y te digo, por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio, la amargura y reemplazarlos por la unidad, esperanza y optimismo en el fututo”, advirtió Piñera. 

Señal T13 En Vivo