EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Presidente Piñera inicia sus vacaciones este viernes

Presidente Piñera inicia sus vacaciones este viernes
T13
Compartir
El Mandatario confirmó ayer que estará en su casa del lago Caburgua "con mis hijos y todos los nietos". El descanso presidencial se habría adelantado tras suspender una visita oficial a La Araucanía.

Este viernes 25 de enero, tal como confirmó ayer al matinal Bienvenidos, iniciará el Presidente Sebastián Piñera su periodo de descanso de verano, el que se extenderá hasta la primera quincena de febrero.

La información del inicio de sus vacaciones, en medio de la inauguración de la Línea 3 del Metro, sorprendió ya que se esperaba que éstas comenzaran luego de una visita oficial a La Araucanía.

El Mandatario decidió adelantar su periodo de descanso para este viernes donde viajará a su casa del lago Caburgua "donde están todos mis hijos, con todos los nietos que me tienen preparada una sorpresa", dijo ayer al matinal de Canal 13, agregando que "en la vida también hay que descansar".

El diario La Tercera indica que el Presidente tenía previsto realizar una gira al sur del país la próxima semana, la que quedó en suspenso hasta el retorno de las vacaciones. Una de las razones sería que ir en estos momentos a La Araucanía, podría reactivar las tensiones por el homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Señal T13 En Vivo