Política

Piñera insiste en reformar policías y la Inteligencia tras nuevos ataques incendiarios en el sur

Piñera insiste en reformar policías y la Inteligencia tras nuevos ataques incendiarios en el sur
T13
Compartir
En medio de sus vacaciones en Lago Ranco, el Presidente electo Sebastián Piñera se pronunció en Twitter por la quema de 23 camiones en el Biobío y la Araucanía.

"Los atentados terroristas de anoche en las regiones de La Araucanía y Biobío, hacen más necesaria que nunca la modernización de nuestras policías, la reestructuración del sistema nacional de inteligencia y el fortalecimiento de la coordinación entre policías, fiscales y jueces", manifestó el Presidente electo Sebastián Piñera desde su cuenta de Twitter este viernes.

En medio de sus vacaciones en el Lago Ranco, el futuro mandatario reaccionó tras los ataques incendiarios a 23 camiones y dos maquinarias empresariales ocurridos en La Araucanía y el Biobío durante la madrugada.

Piñera insistió en que "estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, y garantizar mayor seguridad a las familias chilenas".

Señal T13 En Vivo