Política

Piñera: "No podemos permitir que el narcotráfico entre a la política"

Piñera: "No podemos permitir que el narcotráfico entre a la política"
T13
Compartir
El abanderado presidencial de Chile Vamos aseguró que "existen fundamentos serios que ligan al alcalde de San Ramón con situaciones de narcotráfico".

Este sábado, el aspirante al sillón presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera emplazó a la sociedad chilena para llegar a un acuerdo sobre la prohibición de que "el narcotráfico entre a la política (nacional) ni capture nuestras instituciones", luego de que se diera a conocer el caso del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, por presuntas vinculaciones con narcotraficantes, motivo por el que este viernes renunció al Partido Socialista.

De acurdo a los dichos del ex Presidente, "existen fundamentos serios que ligan al alcalde de San Ramón con situaciones de narcotráfico, él mismo no ha sabido dar una explicación. Creo que es muy importante y aquí tenemos que unirnos todos los chilenos, no podemos permitir que el narcotráfico entre a la política, ni que empiece a capturar no cautivar nuestras instituciones", aseguró Piñera.

Asimismo, el candidato de oposición destacó que "por eso yo creo muy importante que en esto los chilenos nos unamos, porque esto no tiene color político. Vamos a combatir el narcotráfico con toda la fuerza del mundo y no vamos a permitir que los narcotraficantes empiecen a infiltrar y corromper nuestras instituciones", sosteniendo que "se tiene que investigar lo que pasó en San Ramón, porque narcotraficantes contratados por un municipio es algo que no podemos permitir nunca más".

 

Señal T13 En Vivo