Política

Piñera presentará este lunes la Comisión de Infancia en La Moneda

Piñera presentará este lunes la Comisión de Infancia en La Moneda
T13
Compartir
A dicha instancia fueron invitados parlamentarios del Frente Amplio.

El próximo lunes 2 de abril, el Presidente Sebastián Piñera presenterá a la Comisión de Infancia en La Moneda, la cual pretende avanzar en estrategias que vayan en favor de los menores del Sename, entre otras medidas, separando a quienes han sido vulnerados de los infractores de la ley.

Dicha comisión será dirigida por los ministros de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y el de Justicia, Hernán Larraín, donde también participarán expertos en la materia.

Según consigna diario La Tercera, dentro de los invitados también destacan miembros del Frente Amplio, con el fin de dar inicio a uno de los "cinco acuerdos nacionales" que busca impulsar el Ejecutivo, que también contempla La Araucanía, Salud, seguridad ciudadana y desarrollo económico.

Como invitados de la oposición destacan los nombres de Ricardo Lagos Weber  Maya Fernández, Gabriel Boric y Natalia Castillo, entre otros. 

Además, participarán de un almuerzo organizado a las 14 horas de este lunes, la nueva directora del Sename, Susana Tonda; el académico de la UC, Ignacio Irarrázaval, un representante del Hogar de Cristo y el exsenador DC Patricio Walker.

Señal T13 En Vivo