EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Piñera: "Quiero recordarles que el ex Presidente Mujica apoya la causa boliviana"

Piñera: "Quiero recordarles que el ex Presidente Mujica apoya la causa boliviana"
T13
Compartir
El candidato presidencial de Chile Vamos arremetió tras la llegada del ex mandatario, quien ha participado de dos actividades en favor de Alejandro Guillier.

Una dura ofensiva lanzó el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en medio del respaldo entregado por el ex Presidente de Uruguay, José Mujica, a la campaña de Alejandro Guillier. 

“Está bien, la libertad es libre. Pero quiero recordarle a mis compatriotas que el Presidente Mujica apoya la causa boliviana, que quiere quitarnos parte de nuestro mar, de nuestro territorio, de nuestra soberanía", afirmó Piñera en entrevista con Radio Pudahuel. 

Y no solo eso: el candidato recordó que "el presidente Mujica apoya al presidente Maduro, que es un dictador, que está no sólo destruyendo a su país, está matando de hambre a su país. Y por tanto, que cada Chileno vea".

Este jueves Mujica asistió a una nueva actividad con Guillier, además de sostener un encuentro con la ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. En tanto, esta tarde se reunirá en La Moneda con la Presidenta Michelle Bachelet. 

Señal T13 En Vivo