Política

Piñera recibe a ex presidente Lagos como parte de ronda de encuentros

Piñera recibe a ex presidente Lagos como parte de ronda de encuentros
T13
Compartir
El ex mandatario llegó hasta la casa de Piñera en Las Condes pasada las 19 horas. El encuentro se enmarca en la serie de reuniones que ha sostenido el presidente electo este martes.

Un nuevo nombre se suma a la ronda de encuentros protocolares que ha encabezado esta jornada el Presidente electo, Ricardo Lagos. 

Hasta su residencia, en la comuna de Las Condes, llegó pasadas las 19 horas el ex mandatario Ricardo Lagos. El encuentro será privado y se suma a los que tuvo Piñera con el comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, el presidente del Senado, Andrés Zaldívar, y el presidente del Banco Central, Mario Marcel. 

El domingo, tras conocer los resultados, el ex jefe de Estado le deseó suerte y ofreció su "colaboración". "El mundo es incierto y el nuevo Presidente tendrá que recuperar la unidad entre los chilenos", agregó Lagos, quien bajó su postulación a La Moneda luego que el PS entregara su respaldo a Guillier. 

En una entrevista que concedió al diario El País luego del triunfo de Piñera, Lagos señaló "esta derrota esta es una derrota muy profunda que obliga a un repensar muy profundo".

Señal T13 En Vivo