Política

Piñera: "Siempre supe que el Gobierno iba a intervenir en forma muy abusiva"

Piñera: "Siempre supe que el Gobierno iba a intervenir en forma muy abusiva"
T13
Compartir
El ex mandatario reiteró las acusaciones de intervencionismo en contra de La Moneda y advirtió a "los amigos del Gobierno" que "a los chilenos no nos gusta cuando abusan usando la institución y los recursos del Estado".

Durante un encuentro con voluntarios y apoderados de su campaña, este sábado el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera criticó al actual gobierno y volvió a acusar un intervencionismo a favor de Alejandro Guillier desde La Moneda.  

"Más allá de lo que decían las encuestas, yo siempre pensé que esta elección no se resolvía en primera vuelta. Siempre supe que la segunda vuelta iba a ser estrecha y siempre me imaginé que el Gobierno iba a intervenir en forma muy abusiva", señaló el ex Mandatario en la casa de la Cultura de Ñuñoa.

Asimismo, el candidato afirmó: "Cuidado los amigos del Gobierno, a los chilenos no nos gustan los abusos, a los chilenos no nos gusta cuando abusan usando la institución y los recursos del Estado que nos pertenecen a todos".

Respecto de sus acusaciones de intervencionismo, Piñera enfatizó: "Cuidado los amigos del Gobierno, a los chilenos no nos gustan los abusos, a los chilenos no nos gusta cuando abusan usando la institución y los recursos del Estado que nos pertenecen a todos".

Sumado a esto, el aspirante a La Moneda endureció sus críticas, afirmando que “"Esa tradición, este gobierno la está debilitando y, nunca subestimen la inteligencia de los chilenos, los chilenos nos damos cuenta cuando un gobierno usa el poder del Estado para favorecer a un candidato e intentar perjudicar a otro".

Finalmente, el ex presidente reiteró el llamado a votar este próximo 17 de diciembre y terminó su discurso diciendo: “vamos a ganar esta elección”. 

Señal T13 En Vivo