Política

[VIDEO] Piñera reitera críticas a Maduro y lo acusa de realizar elecciones no democráticas

[VIDEO] Piñera reitera críticas a Maduro y lo acusa de realizar elecciones no democráticas
T13
Compartir
A través de redes sociales, el Presidente se refirió a las elecciones de este domingo en Venezuela, que se llevarán a cabo pese a la crisis económica que vive dicho país.

En medio de la mayor crisis política, económica y social que vive Venezuela, más de 20 millones de venezolanos han sido llamados a acudir a las urnas este domingo para decidir, quién será su presidente durante los próximos seis años entre los cuatro candidatos que concurren..

El Presidente Sebastián Piñera, mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, criticó a Nicolás Maduro, y señaló: ¿Cómo puede tener tanta sed de ambición y de poder, que está dispuesto a seguir causándole tanto dolor y tanto sufrimiento a su propio pueblo, con tal de aferrarse al poder?

Las elecciones presidenciales en Venezuela, han sido reprochadas por autoridades de la Unión Europea, Estados Unidos, y otros mandatarios como los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y el de Argentina, Mauricio Macri. 

Piñera cuestiona a Maduro a un día de las elecciones en Venezuela

En medio de la mayor crisis política, económica y social que vive Venezuela, más de 20 millones de venezolanos han sido llamados a acudir a las urnas este domingo para decidir, quién será su presidente durante los próximos seis años entre los cuatro candidatos que concurren.

Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a sus adversarios a reconocer el resultado de los comicios del próximo domingo, tildados de "fraudulentos" por el grueso de la oposición.

 

Señal T13 En Vivo