Política

Piñera a Guillier: "Le quiero recordar que él votó a favor de todos esos errores"

Piñera a Guillier: "Le quiero recordar que él votó a favor de todos esos errores"
T13
Compartir
El precandidato presidencial respondió a los dichos del abanderado del PRSD y el PS, quien afirmó al Diario El País que el alza del ex Mandatario obedece a "un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Bachelet".

Una dura réplica lanzó el ex Presidente Sebastián Piñera al senador Alejandro Guillier. Esto luego que el abanderado presidencial del PRSD y el PS asegurara en entrevista al diario El País de España que el alza en las encuestas del precandidato opositor obedece a "un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Bachelet".

“Sin duda que este gobierno a cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas", afirmó Piñera durante una actividad en Iquique, en el marco de su gira por regiones.

Piñera hizo un llamado al sector a trabajar con "unidad", en miras a lograr una buena representación parlamentaria durante las elecciones de noviembre, las primeras que se regirán bajo un nuevo sistema electoral, de carácter proporcional.          

“Tenemos como meta elegir un senador y dos diputados en la región de Tarapacá. Para eso estamos trabajando y eso requiere que tengamos unidad dentro de Chile Vamos. Por eso le he pedido insistentemente a los partidos que en esta oportunidad lo que está en juego es demasiado grande, tenemos que actuar con unidad con grandeza”, manifestó.

Guillier califica favoritismo de Piñera como un castigo a las dificultades del gobierno

El precandidato presidencial y senador radical, Alejandro Guillier, aseguró que el favoritismo en las encuestas del ex presidente Sebastián Piñera obedece a "un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Bachelet", deslizando así una crítica a la forma en que el Ejecutivo ha gestionado y llevado a cabo las reformas.

 

Señal T13 En Vivo