Política

Piñera responde a ME-O: "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM"

Piñera responde a ME-O: "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM"
T13
Compartir
El ex Presidente reaccionó ante las acusaciones del líder del PRO, quien criticó un “trato desigual” por parte de la Fiscalía. Según Piñera, Enríquez-Ominami miente.

“Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM”. Así de categórica fue la respuesta del ex Presidente Sebastián Piñera ante las acusaciones del líder del PRO Marco Enríquez-Ominami.

El ex candidato presidencial se refirió este viernes a la querella que presentó el Consejo de Defensa del Estado en su contra y aprovechó de criticar la forma en que el Ministerio Público ha tratado casos como el SQM. Allí apuntó sus dardos contra Piñera, afirmando que sus hijos tienen “facturas falsas” de la minera no metálica. "Llama la atención que Magdalena y Sebastián Piñera hijo tengan facturas falsas en SQM y él no supiera”, dijo ME-O.

“Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron que dijera eso", remarcó Enríquez-Ominami.

Mediante Twitter, Piñera escribió: “Si ME-O quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mí y deje a mi familia fuera de esto”.

Por su parte, ME-O respondió a través de la misma red social, reafirmando sus acusaciones por "facturas truchas" en la familia Piñera.

En tanto, una de las aludidas por Enríquez-Ominami, Magdalena Piñera, hizo lo propio en la red social.

 

Señal T13 En Vivo