EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Piñera resta apoyo a candidatura a senador de José Manuel Rojo Edwards

Piñera resta apoyo a candidatura a senador de José Manuel Rojo Edwards
T13
Compartir
El abanderado de Chile Vamos informó los nombres de los candidatos a senadores por La Araucanía, dentro de los que no figura el diputado "Rojo" Edwards.

Este sábado, el abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera volvió a restar el apoyo a la candidatura para senador por La Araucanía de José Manuel Rojo Edwards, luego de que utilizara la imagen del presidenciable en una paloma propagandística. Fue por ello que Piñera destacó que los candidatos que él apoya en esa región son seis y todos son miembros de Chile Vamos.

El ex mandatario afirmó que "los candidatos que yo apoyo y quiero ver en el Senado de la República están aquí: José García (RN), Germán Becker (RN), Gustavp Hasbún (UDI), José Ramón Villagrán (UDI), Felipe Kast (Evópoli) y Carmen Gloria Aravena (Evópoli)", asegurando que "ellos son los candidatos que yo apoyo y les pido si quieren tiempos mejores voten por alguno de estos seis candidatos excelentes candidatos a senador. Voten por los candidatos de Chile Vamos, voten por los candidatos que están bajo esta maravillosa estrella solitaria".

En tanto, el diputado Rojo Edwards abandonó la militancia de siete años en RN en septiembre de 2016, debido a decisiones arbitrarias al interior del partido.

Señal T13 En Vivo