Política

Piñera tras reunión con CPC: "Vamos a fomentar e incentivar la colaboración público privada"

Piñera tras reunión con CPC: "Vamos a fomentar e incentivar la colaboración público privada"
T13
Compartir
El presidente electo recibió a las seis ramas de la confederación, entre ellos el presidente Alfredo Moreno, quien a la salida del encuentro aseguró que "la disposición del sector privado de colaborar es total y absoluta".

Este jueves el Presidente electo, Sebastián Piñera, se reunió en Apoquindo 3000 con los representantes de las seis ramas que conforman la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), entre ellos el presidente de la entidad, Alfredo Moreno. 

A la salida del encuentro, Piñera agradeció la presencia de las ramas de la CPC e hizo un llamado a "iniciar una nueva etapa y una nueva era de colaboración público privada para resolver los problemas que le interesan a los chilenos".

"Estamos frente  a un tremendo desafío que es la revolución tecnológica que está golpeando nuestras puertas y que va a venir con o sin nosotros. La duda es si queremos ponernos de pie y aprovecharla o que nos pase por encima y dejarla pasar.  Por eso, en nuestro gobierno, vamos a fomentar e incentivar con mucha fuerza la colaboración público privado", agregó.

En ese sentido, el presidente de la CPC respondió que "la disposición del sector privado de colabora en esta gran tarea es total y absoluta".

"Y adicionalmente en aquellos temas que más bien son problemas sociales. Cuente usted (presidente) con todas esas capacidades que existen en las empresas y en los  hombres de trabajo", agregó Moreno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota