Política

Piñera se reúne con candidatos a comunas emblemáticas a un día de las elecciones municipales

Piñera se reúne con candidatos a comunas emblemáticas a un día de las elecciones municipales
T13
Compartir
Durante la reunión asistieron los candidatos a alcalde por las comunas de Las Condes, Estación Central, La Reina, Conchalí, Providencia, Ñuñoa, Vitacura y Peñalolén.

A un día de las elecciones municipales, el ex Presidente Sebastián Piñera se reunió con varios candidatos a alcaldes del conglomerado Chile Vamos a tomar desayuno.

La reunión que se llevó a cabo en el café El Carico reunió a los candidatos de las comunas de Las Condes, Estación Central, La Reina, Conchalí, Providencia, Ñuñoa, Vitacura y Peñalolén

Durante la cita, Piñera hizo un brindis por las futuras elecciones, además de discutir la posible abstención que se podría evidenciar durante los comicios de este domingo.

"Invito a mis compatriotas, a no quedarse en sus casas, a expresar su opinión y su voz. Esperamos que no tan sólo el Gobierno, sino que todos los chilenos, escuchemos con atención la voz de la gente", comentó.

Además, agregó que "mañana los chilenos van a ser escuchados, espero que por el Gobierno, y definitivamente por Chile Vamos".

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos esta reunión, ya que a través de redes sociales acusaron a Piñera de hacer campaña electoral, la cual se estaría llevando a cabo fuera del período establecido por el Servel.

En esta línea, el concejal por Providencia, Jaime Parada acusó a través de su cuenta de Twitter al ex Mandatario con el mensaje "#PiñeraIlegal".

Los candidatos de la coalición en tanto, explicaron que no se trata de campaña electoral, sino que de un llamado a la ciudadanía a ir a votar y no quedarse en la casa este 23 de octubre.

Durante la reunión, asistieron los candidatos Evelyn Matthei (Providencia), Raúl Torrealba (Vitacura) Joaquín Lavín (Las Condes) Rodrigo Délano (Estación Central) Bárbara Soto (Peñalolén) José Manuel Palacios (La Reina) y Andrés Zarhi (Ñuñoa).

Mira el informe completo de T13 Tarde:

 

Señal T13 En Vivo