Política

Piñera por supuestos "votos marcados": "Yo jamás he hablado de fraude"

Piñera por supuestos "votos marcados": "Yo jamás he hablado de fraude"
T13
Compartir
El candidato presidencial de Chile Vamos se refirió a la polémica surgida ayer, asegurando que "la reacción del gobierno y del candidato Guillier son exageradas".

"Yo jamás he hablado de fraude", aseguró esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, al referirse a sus dichos de ayer, donde habló de la existencia de supuestos "votos marcados" a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en las elecciones del 19 de noviembre.

En entrevista con radio Biobío, el candidato explicó que "nunca hemos puesto en duda el resultado de la primera vuelta, nunca hemos cuestionado el la función del Servicio Electoral, ni mucho menos poner en entredicho nuestras instituciones, lo que he dicho es que el día de la elección muchos canales de televisión, muchas radios, muchos diarios informaron de denuncias de ciudadanos respecto de votos marcados, eso lo dijeron los medios el día de la elección".

Piñera además agregó que "creo que la reacción del gobierno y del candidato Alejandro Guillier son exageradas", asegurando además que "la reacción es orquestada, planificada".

En tanto, al ser consultado sobre si se arrepentía de sus dichos, el ex presidente señaló que "dada la reaccion que hubo, uno en la vida... yo me arrepiento de muchas cosas", evitando responder directamente.

Señal T13 En Vivo