Política

Presidenta Bachelet felicita a su par colombiano por nuevo acuerdo de paz con las Farc

Presidenta Bachelet felicita a su par colombiano por nuevo acuerdo de paz con las Farc
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria envió un mensaje a Juan Manuel Santos, a quien le señaló que "¡cuente con Chile!.

La Presidenta Michelle Bachelet reiteró su apoyo al Presidente colombiano Juan Manuel Santos tras el nuevo acuerdo de paz con las Farc, luego el fallido referendo que impidió concluir el pacto previo.

La mandataria aprovechó su cuenta de Twitter para hacer público su apoyo a Santos, además de mostrar su diposición para colaborar.

"Tengo la esperanza Presidente Juan Manuel Santos, que los nuevos acuerdos sean el camino definitivo a la paz que Colombia anhela. ¡Cuente con Chile!", fue el mensaje de la mandataria a través de su cuenta personal de Twitter.

En septiembre de este año, la Presidenta en compañía del canciller Heraldo Muñoz, viajaron hasta Cartagena de Indias, lugar en el que se llevó a cabo la firma de del tratado de paz entre el gobierno colombiano y las Farc.

Cabe recordar que el primer mensaje publicado por Michelle Bachelet en Twitter, también fue referido al mandatario colombiano, instancia en que lo felicitó por la obtención del Premio Nobel de la Paz.

El conflicto en Colombia ha dejado más de 260 mil muertos y 45 mil desaparecidos en 52 años.

TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno de Colombia y las Farc firman nuevo acuerdo de paz

 

Señal T13 En Vivo