Política

Presidenta Bachelet participa del lanzamiento de libro "Silencios y reencuentros 1975-1978"

Presidenta Bachelet participa del lanzamiento de libro "Silencios y reencuentros 1975-1978"
T13
Compartir
"Vemos la obra de personas que levantaron su voz en momentos difíciles", dijo la Mandataria sobre el texto que retrata parte de lo que se vivió en dictadura.

La tarde de este jueves la Presidenta Michelle Bachelet participó del lanzamiento de libro Chile y el mundo con los ojos de Mensaje, “Silencios y reencuentros 1975-1978”.

"Es sano, es iluminador volver sobre la historia que nos hizo ser lo que somos, con sus dolores y sus anhelos", dijo la Mandataria sobre el texto que recoje parte de la historia que se vivió en época de dictadura.

La presentación de este libro coincide con la reunión con Carmen Gloria Quintana, víctima del denominado "Caso Quemados". 

"Yo le he dicho a Carmen Gloria que sin duda el gobierno va a trabajar incansablemente para que podamos remover esa oscuridad y conocer la verdad, que creo que finalmente puede ser importante para todos nosotros", remarcó Bachelet.

"Gracias, a quienes han continuado a la misión a la que yo también me sumo, no ha terminado aquí", concluyó la Presidenta Bachelet en el lanzamiento. 

LEE TAMBIÉN: 

Bachelet: "El gobierno va a trabajar incansablemente para que podamos conocer la verdad"

Carmen Gloria Quintana pide a Bachelet poner fin a secreto de informe Valech

Señal T13 En Vivo