Política

Presidenta Bachelet llevará ofrenda floral a Le Bataclan

Presidenta Bachelet llevará ofrenda floral a Le Bataclan
T13
Compartir
La Mandataria viajará hasta París para asistir a la cumbre del cambio climático. El homenaje se realiza luego del atentado terrorista que dejó 130 muertos.

A las 09:00 (05:00 en Chile) del domingo aterrizará el avión presidencial en París. La Presidenta Michelle Bachelet participará en la Cumbre del Cambio Climático, y aprovechará la visita para rendir un homenaje a las víctimas de los últimos atentados. 

En Francia, la Mandataria será recibida por el embajador chileno en Francia, Patricio Hales (PPD), y funcionarios diplomáticos y de las Fuerzas Armadas.

Bachelet tendrá una ocupada agenda durante la jornada, que estará marcada por una ceremonia en homenaje a las víctimas del atentado terrorista que dejó 130 muertos en París. Y es que se espera que a las 12:30 (08:30 en Chile) lleve una ofrenda floral en la sala Le Bataclan, lugar donde estaban presente víctimas chilenas.

La cumbre climática tiene como objetivo tratar el tema del medioambiente a nivel global. La cita estará marcada por un fuerte resguardo de seguridad, debido a la presencia de gran cantidad de representantes de todos los países. 

LEE TAMBIÉN:

¿Cuál será el rol de Chile en la Cumbre de París sobre cambio climático?

Hollande promete destruir al Estado Islámico y reafirma que Francia "no cederá al miedo ni al odio"

¿Qué tan significativos son los acuerdos entre Rusia y Francia para combatir a Estado Islámico?

Señal T13 En Vivo