Política

Presidenta del PS: “ Tenemos la convicción que vamos a seguir trabajando más allá del 2017"

Presidenta del PS: “ Tenemos la convicción que vamos a seguir trabajando más allá del 2017"
T13
Compartir
En el marco de la conmemoración del triunfo del No, donde se reunieron todos los partidos de la Nueva Mayoría, Isabel Allende aseguró que “le debemos a los chilenos cambios profundos”.

La Presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, aseguró que “vamos a seguir trabajando de forma unitaria, más allá del 2017 porque le debemos a los chilenos estos cambios profundos”. Todo esto, tras finalizar el acto de conmemoración del triunfo del No, que se realizó este domingo en el Teatro Caupolicán.

Tras finalizar el acto de apoyo, donde participaron todos los partidos de la Nueva Mayoría, a la Presidenta Michelle Bachelet y a las reformas estructurales que impulsa el gobierno, la senadora  se mostró contenta por la muestra de unidad de los partidos y aseguró que hay que seguir trabajando.

Allende aseguró que después del periodo presidencial de Bachelet, los partidos que componen la Nueva Mayoría van a seguir trabajando para ayudar a construir “una sociedad mejor, más inclusiva e integradora”, aseguró.

Además, agregó que "hoy los partidos junto a los ciudadanos, junto a los dirigentes, junto a los Alcaldes, junto a todos los que nos acompañaron hemos demostrado que somos mayoría", concluyó.   

Señal T13 En Vivo